La Feria de la autocaravana de Biarritz, que se va a celebrar del jueves 8 al domingo 11 de marzo de 2018, tendrá entre sus modelos expuestos la Family Van, vehículo de la marca Dreamer, del Grupo Rapido, que la fabrica en la gama Select, es decir, alto de gama en acabados y equipamientos.

La Family Van está equipada sobre una base de Fiat Ducato que no llega de largura a los 6 metros (5.99) y que permite que viajen e incluso duerman hasta cinco personas.

Un salón tan amplio facilita a las familias compartir largos momentos sin sentir ningún agobio por falta de espacio.

Entre su equipamiento destaca la presencia de literas transversales individuales en la parte trasera, así como un cuarto de baño completo, cocina también completa con una nevera de 160 litros y un salón ‘XXL’ con tres cómodas banquetas (una doble frente a la carretera y dos laterales) que termina con los dos asientos de cabina giratorios. Un salón tan amplio facilita a las familias compartir largos momentos sin sentir ningún agobio por falta de espacio. Además, la mesa cuenta con un pie telescópico, lo que permite transformar el salón en una gran cama. Para completar la habitabilidad, encima del salón se encuentra la cama doble principal.

Todo ello convierte a la Family Van en una cámper idónea para viajar con más de cuatro personas en ruta, y poder usarla en las cuatro estaciones del año sin preocuparse por la meteorología.

La Family Van estará a disposición de los visitantes de la Feria, que tendrán la ayuda de un asesor comercial que les ampliará detalles e incluso les permitirá reservar esta cámper, que cuenta con unidades limitadas debido al éxito que está obteniendo en el conjunto del mercado europeo.

Comparte en tus redes... Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
11Tweet about this on Twitter
Twitter