Las autocaravanas compactas cuentan cada vez con más adeptos por la posibilidad que ofrecen de, en menos de 6 metros de largo, acoger con comodidad a cuatro personas y con una buena capacidad de almacenamiento. Una de estas autocaravanas integrales, la Rapido 803F (con 5,94 metros), estará presente en la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra del 14 al 17 de septiembre. ¿Y cuáles son los principales atractivos que ofrece una integral? Entre otros pueden destacarse tres. El primero, la amplitud del salón, aunque por número de asientos sea inferior al de una perfilada. El segundo, que permite albergar una cama doble encima de la cabina, que no entorpece ni reduce la habitabilidad del salón cuando se necesita usarla. Y por último, la excepcional vista panorámica que ofrecen las integrales tanto a la hora de conducir como a la hora de estar acampados, lo que también favorece que penetre una mayor cantidad de luz natural por la cristalera delantera, intensificando aún más esa sensación de amplitud.

La distribución también resulta muy atractiva. Cuenta con una cama transversal en la parte trasera y con un garaje en la parte inferior que permite guardar diverso equipamiento, como bicicletas, esquís, una pequeña moto, etcétera. A ello hay que añadir un cuarto de baño modulable, con ducha y WC, un amplio armario ropero y una cocina con fregadera, fuegos, extractor de humos y una gran nevera. Además, el salón viene equipado con un sofá en L, una mesa modulable y asientos giratorios.

Todas estas ventajas se unen a la garantía de tratarse de una autocaravana Rapido, fabricante francés de gama alta y con una asentada reputación entre los autocaravanistas. Para poder comprobarlo de primera mano tiene una inmejorable oportunidad acercándose a la Feria de la Autocaravana de Biarritz y contactando con un asesor comercial de Ypo Camp Caravanas Evasión de Irun.

Comparte en tus redes... Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter