La Feria de la Autocaravana de Biarritz, que va a celebrar su 13ª edición del 14 al 17 de septiembre, va a contar una vez más con la presencia del Grupo Rapido, fabricante francés de las autocaravanas Itineo y especialista en integrales, con una personalidad propia que le distingue de la competencia.

En esta ocasión, Itineo presenta la TB 700, que es una integral con un largo de 6.99 metros que permite no solo que viajen en ella cinco personas, sino también que puedan dormir, ya que cuenta con dos camas dobles y con un comedor convertible en otra cama individual.

Se trata de un vehículo que sorprenderá a quien se acerque a verlo. En la cabina ofrece una vista panorámica de 180 grados gracias a su gran acristalamiento y a unos retrovisores tipo autobús. A partir de ahí se puede disfrutar de un amplio salón con asientos giratorios, frigorífico grande y cocina con distribución en L. Y es desde aquí donde comienza la gran diferencia, ya que si nos dirigimos a la parte trasera no nos encontramos con el conocido como ‘efecto pasillo’, sino que la TB 700 viene equipada con una puerta corredera que separa y da intimidad a la habitación, ducha y WC separados en dos espacios diferentes (uno a la derecha y otro a la izquierda de la autocaravana).

El confort se incrementa debido a la gran amplitud disponible a pie de cama, con un amplio acceso al garaje, y a un armario ropero que despliega unas medidas más grandes de lo estandarizado en este tipo de vehículos.

Otra de sus señas de identidad es su cama transversal, a la que se puede acceder desde los pies de la cama y no desde la parte ancha como es habitual. Al contar con escalones muy anchos y cómodos, permite entrar y salir de la cama con total facilidad sin molestar a la otra persona que ocupe la cama.

Estas son algunas de las peculiaridades y novedades de una autocaravana que se expondrá en la Feria de la Autocaravana de Biarritz y que estará disponible con entrega inmediata, pero con unidades limitadas.

 

Comparte en tus redes... Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter