LAS INTEGRALES DEL GRUPO RAPIDO

Itineo va a estar presente, una vez más, en la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se va a celebrar del jueves 8 al domingo 11 de marzo de 2018.

Esta marca especializada en integrales dentro del Grupo Rapido ha adquirido una gran notoriedad en los últimos años en el mercado europeo de la autocaravana, siendo muy buscada por los clientes y obligando al fabricante francés, año tras año, a incrementar notablemente la producción para satisfacer la demanda creada.

De este modo, Itineo ha potenciado un sector tan en auge como el de las integrales, con el que hace accesible el mundo de las autocaravanas a un mayor público, y ya acumula diez años de vida que se pueden catalogar de éxito rotundo, cumpliendo sobradamente los objetivos que el Grupo Rapido se planteó hace una década.

Estas integrales se pueden conducir con el carnet de coche y, según los modelos, ofrecen capacidad para que viajen y duerman cuatro, cinco y hasta seis personas, y con un amplio abanico de distribuciones, como literas, camas transversales con garaje, camas gemelas y camas isla.


Varios modelos de integrales Itineo, tanto de la colección de 2017 como novedades de 2018, se podrán ver en directo en la Feria de la Autocaravana de Biarritz. Son unidades limitadas con gestión de entrega rápida para poder empezar a disfrutarlas desde Semana Santa. Además, tendréis a vuestra disposición un asesor comercial para que os ayude a buscar la integral Itineo que más os convenga en función de vuestros usos y necesidades.

Comparte en tus redes... Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
18Tweet about this on Twitter
Twitter