AVANCES FÁCILES DE MONTAR PARA AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Kampa, marca innovadora en avances, va a estar presente viernes tarde, sábado y domingo en la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra del 8 al 11 de marzo de 2018 con una gran variedad de propuestas. La firma británica presenta unos avances que tienen un sistema de hinchado a partir de una sola válvula, lo que permite un montaje en tiempo récord. El usuario se encontrará un producto en el que cada elemento de la estructura está ya en su sitio, lo que facilita enormemente el montaje. El hinchado de un modelo Rally AIR 260, por ejemplo, se realiza en menos de 2 minutos, y en alrededor de 40 movimientos de bombeo con el hinchador manual que viene de serie. Si bien empresas de la competencia han tratado de emular el sistema de hinchado a partir de una sola válvula, Kampa cuenta con un elemento diferenciador que la hace muy interesante: cada elemento de la estructura de aire está comunicado con los contiguos. Los tubos de comunicación se pueden cerrar, y así aislar cada elemento, lo cual permite identificar pérdidas de aire y aislar el elemento que tenga un pinchazo. Los rivales aún no han conseguido solucionar el problema de la compartimentación de la estructura, de ahí que Kampa lleve la delantera en el sector.

El hinchado de un modelo Rally AIR 260, por ejemplo, se realiza en menos de 2 minutos, y en alrededor de 40 movimientos de bombeo con el hinchador manual que viene de serie.

Además, Kampa realizará en la Feria de la autocaravana de Biarritz demostraciones y explicaciones técnicas, además de poner a la venta sus avances, que pueden verse a través de este canal de YouTube Kampa UK

Aquí te dejamos un video de uno de los modelos que podrás ver en la feria.

Comparte en tus redes... Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
65Tweet about this on Twitter
Twitter