ITINEO, UN GRAN ATRACTIVO EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ.

LAS INTEGRALES DEL GRUPO RAPIDO

Itineo va a estar presente, una vez más, en la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se va a celebrar del 8 al 11 de marzo del 2018.

Esta marca especializada en integrales dentro del Grupo Rapido ha adquirido una gran notoriedad en los últimos años en el mercado europeo de la autocaravana, siendo muy buscada por los clientes y obligando al fabricante francés, año tras año, a incrementar notablemente la producción para satisfacer la demanda creada.

De este modo, Itineo ha potenciado un sector tan en auge como el de las integrales, con el que hace accesible el mundo de las autocaravanas a un mayor público, y ya acumula diez años de vida que se pueden catalogar de éxito rotundo, cumpliendo sobradamente los objetivos que el Grupo Rapido se planteó hace una década.

Estas integrales se pueden conducir con el carnet de coche y, según los modelos, ofrecen capacidad para que viajen y duerman cuatro, cinco y hasta seis personas, y con un amplio abanico de distribuciones, como literas, camas transversales con garaje, camas gemelas y camas isla.


Varios modelos de integrales Itineo, tanto de la colección de 2017 como novedades de 2018, se podrán ver en directo en la Feria de la Autocaravana de Biarritz. Son unidades limitadas con gestión de entrega rápida para poder empezar a disfrutarlas desde Semana Santa. Además, tendréis a vuestra disposición un asesor comercial para que os ayude a buscar la integral Itineo que más os convenga en función de vuestros usos y necesidades.

Noticias relacionadas

10 septiembre, 2018
GRANDES INNOVACIONES EN ACCESORIOS EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ
      La feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra del 13 al 16 de septiembre de 2018, además de presentar la mayor concentración de vehículos nuevos y de ocasión de nuestra zona, es también una oportunidad para estar al día de lo último en tecnología y accesorios para vehículos de ocio....
8 septiembre, 2018
LA NUEVA ITINEO SLB700 TE SEDUCIRÁ EN LA FERIA DE BIARRITZ
  Itineo SLB 700 es una autocaravana integral a descubrir en la Feria de Biarritz. Se conduce con carnet de coche y cuenta con una distribución única en sus 6.99 mts.   Pero lo que la diferencia definitivamente de todas las autocaravanas del mercado es que tiene una habitación independiente con litera y un pequeño...
6 septiembre, 2018
“DRONE VIEW 360º ” UNA NUEVA VISIÓN QUE ESTARÁ EN LA FERIA DE BIARRITZ
    Una de las grandes novedades que podrás conocer y probar en la Feria de Biarritz de septiembre es el nuevo sistema de visión de 360º “DRONE VIEW”. Cuatro cámaras de alta definición de 180º que, instaladas en tu vehículo, te darán una vista de 360 ​​grados de tu entorno. Esta innovación facilita la...