Recomendado por Caravanas Evasión grupo Ypo Camp Login Admin
2014-09-17
¡FERIA DE AUTOCARAVANAS NUEVAS Y OCASIÓN EN BIARRITZ DEL 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE!
Con el final del verano y el inicio de la nueva colección 2015 vuelve la feria de la autocaravana de Biarritz.
Desde este jueves 18 de septiembre hasta el domingo 21, estará abierta ininterrumpidamente de 10h00 a 19h00 la séptima edición de esta feria de autocaravanas.
Como en ediciones anteriores, la organización cuenta recibir a miles de aficionados del mundo de la autocaravana; tanto veteranos como primerizos.
La feria de la autocaravana no tiene pérdida, ya que se celebra en el lugar habitual, La Halle D´Iraty en Biarritz (Junto al aeropuerto), a tan sólo 20 minutos de la frontera con Irun.
Si estás pensando en cambiar de autocaravana ó iniciarte en el caravaning comprado tu primera autocaravana, ésta es tu edición, ya que habrá expuestas más de 150 autocaravanas, usadas, nuevas fin de serie (nuevas de años anteriores), pero también modelos del 2015 expuestos en primicia.
La variedad de marcas y precios hacen que el cliente pueda comparar insitu antes de comprar.
Un equipo de asesores comerciales de Caravanas Evasión (grupo Ypo Camp en Irun, Gipuzkoa) estará presente en la feria de la autocaravana de Biarritz para asesorar a los clientes sobre las autocaravanas y campers, financiación y compra.
Para obtener más información sobre la feria y cómo llegar, consultar www.feriadeautocaravanas.com