CERCANÍA
CALIDAD
PROFESIONALIDAD
EN UNA PALABRA: SERVICIO

CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL CARAVANING

Ypo Camp es una red de concesionarios del sector del caravaning con profesionales en vehículos de ocio que te ofrecerán un asesoramiento integral, especialista, cercano y de calidad. Con nosotros encontrarás la mayor selección de autocaravanas. Esto es gracias a la unión de los mejores concesionarios reconocidos por su profesionalidad, su seriedad y la experiencia de más de cuarenta años. En nuestros concesionarios también dispones de una amplia gama de accesorios de camping, junto a un catálogo online de más de 6.000 referencias. Además, hemos adaptado todos los puntos de venta Ypo Camp para recibir a nuestros  clientes y ofrecerles talleres de reparación de manera prioritaria.

Nuestro equipo te asesorarán durante el proceso de compra de autocaravanas, accesorios y reparaciones y también en asuntos tan importantes como la financiación o el seguro. Para que puedas disfrutar de tu vehículo de ocio cómodamente y con la garantía de profesionales apasionados por su trabajo. Solo así podemos ofrecerte el mejor servicio.

Feria de la autocaravana de biarritz

Además de la actividad en los concesionarios, ypo camp organiza la feria de la autocaravana de biarritz desde 2010. Un evento en el que podrás encontrar más de 150 autocaravanas y campers nuevas y de segunda mano. En la feria estarán presentes ypo camp loisirs, ypo camp bearn loisirs, ypo camp loisirs 47 e ypo camp caravanas evasión de irun. Podrás contar con personal cualificado de los cuatro concesionarios en los stands de las diferentes marcas, que te atenderán en castellano o en francés para que puedas adquirir la autocaravana que más se ajusta a tu vehículo soñado.