AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN CON UNA FINANCIACIÓN ESPECIAL EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

La primavera ya anuncia su llegada y lo hace con días más largos, temperaturas más agradables y un sol que empieza a calentar, condiciones meteorológicas que animan a muchas personas a introducirse en el mundo del caravaning, en el que las autocaravanas de ocasión juegan un papel importante.

En la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra entre el jueves 9 y el domingo 12 de marzo de 2017 junto al aeropuerto internacional, estará presente un equipo de asesores comerciales de Ypo Camp Caravanas Evasión de Irun para aconsejar y, en el caso de la compra de una autocaravana de ocasión, ocuparse de todos los trámites para su importación y matriculación en España. De este modo, es como si los vehículos se adquirieran en Irun, lugar en el que se entregan transferidos, con la ITV al día, con revisión mecánica y con un año de garantía (mecánica, de vivienda y de estanqueidad).
A la tranquilidad de no tener que preocuparse por los trámites se le añade una oferta especial de financiación para estos vehículos de segunda mano, lo que permite hacer realidad el sueño de convertirse en propietario de su primera autocaravana.

No hay razón, por tanto, para dejar pasar la oportunidad de acudir a la Feria de la Autocaravana de Biarritz, donde los interesados en adquirir una autocaravana encontrarán profesionales a su servicio con una amplia gama de vehículos nuevos y usados y con interesantes ofertas y facilidades a la hora de los trámites y la financiación.

Solicita tu invitación para asistir a la feria en la web feriadeautocaravanas.com

Noticias Relacionadas

feria de la autocaravana de biarritz