Campers con garaje para bicis o moto – Adria 640 SGX y Elios 63GX

Las furgonetas camperizadas siguen siendo la mejor alternativa para pasar tus días de vacaciones disfrutando de la naturaleza. Se trata de vehículos de gran volumen a los que nos les falta ningún detalle en su interior. En la Feria De La Autocaravana de Biarritz, que se celebrara del 23 al 26 de septiembre 2021, podrás conocer los modelos Adria 640 SGX y su hermana gemela Elios 63GX, que estarán expuestas y disponibles para ti durante estos días. No pierdas la oportunidad, las unidades en la colección 2022 son limitadas.

Estos dos modelos tienen una distribución interior muy especial porque cuentan con una cama XXL regulable en altura. Gracias a este detalle podemos utilizar la cama siempre que queramos sin necesidad de desmontarla. Además, en su parte inferior dispone de un espacio para transportar nuestras bicis o incluso, una moto. Tanto en la Elios 63GX como la Adria 640 SGX tienen espacio de almacenamiento suficiente para todo lo que necesitas llevarte en tu escapada.

Otro punto a destacar y que los aficionados al caravaning agradecemos, es la eliminación de la cortina de ducha en el cuarto de baño. El sistema DuoSpace, permite tener un amplio cuarto de baño o transformarlo en una espaciosa cabina de ducha gracias a su pared modulable.

¡Acércate a la Feria de la Autocaravana de Biarritz y descubre todos los modelos de camper!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Noticias Relacionadas

Rapido 8086DF