VUELVE LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ del 8 al 11 de Octubre de 2020

feria de la autocaravana de biarritz

¡Vuelve la Feria de la Autocaravana de Biarritz! 

 

Entre el jueves 8 y el domingo 11 de octubre de 2020, vuelve el evento imprescindible para los amantes de los vehículos recreativos. En su tradicional ubicación en el recinto ferial La Halle d’Iraty, junto al aeropuerto internacional.

Aprovecha esta oportunidad de descubrir los más de 150 autocaravanas y campers (furgón equipado) de las mejores marcas del mercado europeo. ¡Hazte con la tuya!

Para asistir podéis descargar ya vuestras invitaciones AQUÍ.

 

La Feria de la Autocaravana de Biarritz es una gran oportunidad para adquirir una autocaravana o camper y preparar las salidas de invierno y navidad beneficiándote de los precios especiales de la feria en vehículos nuevos y de ocasión. Aprovéchate de los más de 200 vehículos disponibles con entrega inmediata matriculando antes de enero de 2021 para beneficiarte del nuevo cambio legislativo de emisiones de CO2.

Además contaréis con el asesoramiento del equipo de YpoCamp Caravanas Evasión de Irún que atenderán directamente a los que estéis interesados en comprar o renovar una nueva autocaravana, camper o van.

Recomendamos, como en las Ferias anteriores, acudir jueves o viernes ya que nuestros asesores comerciales tendrán más disponibilidad para atender al público.

Está claro que tras diecinueve ediciones la Feria de la Autocaravana de Biarritz es un evento consolidado e imprescindible en el calendario de los aficionados al mundo de las autocaravanas y campers.

VENID A DISFRUTAR DE 4 DÍAS DE OFERTAS Y OPORTUNIDADES ENTRE LAS MEJORES MARCAS DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS NUEVAS Y DE SEGUNDA MANO.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C