Novedades Westfalia: la Kepler Five, una camper compacta para viajar 5 personas

Westfalia Kepler Five

La prestigiosa marca de furgonetas camperizadas Westfalia nos trae novedades interesantes de cara a la temporada 2021.

Primeramente ha renovado los interiores de sus vehículos y cambiado el color de la madera manteniendo la calidad y elegancia de los acabados que tanto caracteriza a la marca.

Y en segundo lugar, una gran noticia para los amantes de las campers que podréis disfrutar del 8 al 11 de octubre en la Feria de la Autocaravana de Biarritz, una nueva camper con techo elevable: la Kepler Five.

Motor Volkswagen
Se trata de la primera Kepler basada en el Volkswagen Transporter corto, con menos de 5 metros de largo, motor de 90CV, 150CV y 198CV, un diseño para viajar 5 personas, con cocina y un asiento de tres plazas en la parte trasera, a un precio a partir de 57.900€ en motor 90CV (IVA 21% e IEDMT 14,75% incluidos).

Interior aprovechado al máximo
La Westfalia Kepler Five cuenta con un asiento convertible de tres plazas. El ancho ha sido diseñado para liberar espacio y permitir el movimiento hacia la parte trasera de la van, donde están el mueble de cocina y el frigorífico.

Dormitorio doble (Dos camas dobles)
En lo que se refiere a dormir, la Westfalia Kepler Five ofrece dos camas dobles (2+2), una de 1,20m de ancho en el techo elevable y la otra de 1,10m en el asiento convertible.

Con todas estas características está claro que la Westfalia Kepler Five es una de las campers estrella de la nueva temporada.

DESCARGAD VUESTRA INVITACIÓN AQUÍ
Y VENID A DISFRUTAR DE LA NUEVA WESTFALIA KEPLER FIVE EN
LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Noticias Relacionadas

Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz