Rapido Serie C 2021: el camino más corto entre la furgoneta y la autocaravana

Rapido Serie C

La marca Rapido ha trabajado en nuevas propuestas para la próxima colección 2021 que podremos descubrir del 8 al 11 de octubre en la Feria de la Autocaravana de Biarritz.

Una de las más esperadas será la llegada de la Serie C. Una gama de autocaravanas perfiladas más estrechas que miden 2,17 m de ancho, frente a los 2,35 m de la mayoría de modelos. Unas medidas que dan a la Serie C su nombre: “C de Compacta”.

Con longitudes entre los 5.99m y 6.99m y un precio a partir de los 57.800€ (IVA 21% e IEDMT 9.75% incluidos) la Serie C está concebida como respuesta a aquellas personas que dudan entre una camper y una autocaravana convencional.

La RAPIDO C56, por ejemplo, con solo 5,99 m de largo, una altura de 2.75 m, y montada sobre un chasis Fiat Ducato de 140cv podría pasar perfectamente por una camper.

Con la Serie C de Rapido, los viajeros obtienen la libertad de movimiento de una camper y la comodidad interior de una autocaravana.

Techo panorámico moderno y luminoso
Rapido aporta importantes innovaciones en esta gama, como el techo panorámico de la cabina que proporciona modernidad a la línea exterior y una luz natural interior increíble, sin ruido ni silbidos aerodinámicos durante la conducción.

Baño cómodo y espacioso
El baño Duo’Space, cuenta con una pared giratoria que optimiza el espacio sin comprometer la comodidad. El diseño empotrado de la pared aumenta el espacio para ducharse, especialmente en la nueva Rapido C55.

Salón convertible
Principalmente estas autocaravanas están pensadas para dos personas, pero pueden dar cabida a un posible pasajero (para dormir) gracias al comedor convertible en cama, sea cual sea su forma inicial: en L (C55 y C56) o Face to Face (C86).

En definitiva, la Serie C de Rapido da la razón a quien piensa que el tamaño es importante. Pero mas allá de las bromas, estamos ante una gama perfecta para aquellos que quieran algo más grande que una camper pero más pequeño que una autocaravana.

DESCARGAD VUESTRA INVITACIÓN AQUÍ
Y VENID A DISFRUTAR DE LA NUEVA RAPIDO SERIE C EN
LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
feria de la autocaravana de biarritz