Cómo comprar una autocaravana en la Feria de la Autocaravana de Biarritz

Es muy probable que durante la Feria de la Autocaravana de Biarritz conozcas a ese perfecto compañero de viaje y sientas la necesidad de llevártelo a casa. Por eso a continuación os respondemos a las preguntas más frecuentes que suelen hacerse referidas a la compra de autocaravanas durante la feria.

Si estás interesado en una autocaravana ¿Qué tienes que hacer?

YpoCamp Caravanas Evasión en Irún estará para atenderte si vienes del otro lado de la frontera. No solo para asesorarte sobre las autocaravanas, sino para ayudarte a hacer la reserva y comprar la autocaravana que te guste.

¿Cómo funcionan los trámites de compra?

Disponemos de hojas de pedido en castellano de YpoCamp Caravanas Evasión para realizar la reserva de tu autocaravana. Esto quiere decir que estás eligiendo y reservando tu autocaravana en la feria de la autocaravana de Biarritz, pero todos los trámites, como matriculación, entrega, y servicio post venta se llevan a cabo desde Irún. Para ti es como si hubieses comprado la autocaravana en YpoCamp Caravanas Evasión en Irún, con la gran ventaja que en la feria podrás elegir entre muchas marcas y modelos y disfrutar de las condiciones especiales de feria.

¿Hay posibilidades de financiación?

Hay acuerdos con diferentes entidades financieras que aplican condiciones especiales durante el evento, e in situ, se puede calcular la mensualidad que te quedaría con respecto a la cantidad que quieras financiar.

¿Dónde me entregarían la autocaravana?

La entrega y las explicaciones sobre el funcionamiento de la autocaravana se hacen en YpoCamp Caravanas Evasión en Irún. Si tienes más dudas sobre la feria no dudes en contactar a través de la web www.feriadeautocaravanas.com donde resolverán todas vuestras dudas.

¡Te esperamos del 7 al 10 de marzo en la Feria de la Autocaravana de Biarritz!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz