Todo lo que necesitas saber sobre la Feria de la Autocaravana de Biarritz

A continuación contestamos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la Feria de la Autocaravana de Biarritz para que ya no quede ninguna duda de que es el evento obligado para todos los amantes de la libertad y la aventura.

¿ Qué es lo que vas a poder ver en la Feria de Biarritz?

La Feria de Biarritz es una feria de venta de autocaravanas nuevas y usadas. Desde campers (furgonetas equipadas), pasando por las perfiladas y capuchinas, hasta las integrales (mini bus), sin olvidarnos del las perfiladas con cama de techo. Entre autocaravanas y campers nuevas y de ocasió n, aproximadamente habrá 150 vehículos.

¿Hay que pagar entrada?

La entrada a la Feria es gratuita. Solo tienes que solicitar tu invitación en www.feriadeautocaravanas.com, en la sección ‘Invitación’ y ya puedes asistir.

¿Si voy con mi autocaravana, puedo aparcar y pasar la noche?

La organización de la Feria de la Autocaravana de Biarritz habilitará un parking para que puedas acudir al salón en tu autocaravana. Durante los días que dure la Feria podrás estacionar el vehículo y pernoctar de forma gratuita.

¿Dónde puedo obtener más información antes de ir?

Puedes rellenar el formulario en la web www.feriadeautocaravanas.com en el apartado ‘Contacto’ , escribir un e-mail a info@feriadeautocaravanas.com o llamar al Tlf. 943 63 44 40.

¡TE ESPERAMOS!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz