Descubre la nueva Dreamer Camper Five en la Feria de la Autocaravana de Biarritz.

La vida en camper es agradable y sencilla. Pero es perfectamente compatible con la comodidad, el diseño y los mejores acabados. Por eso, la marca Dreamer perfecciona año tras año la distribución de sus interiores, apoyándose en la fuerza del grupo Rapido. Para ofrecer prestaciones de alto nivel a precios competitivos.

Una de sus últimas novedades destacadas para el año 2020 es un nuevo ejemplo de ese concepto: la Camper Five. Una camper con una distribución única, pensada para la familia, en la que pueden viajar hasta 5 personas y dormir otras 5.

La Camper Five es el resultado de la combinación de dos modelos del grupo Rapido. La parte delantera está inspirada en la Family Van, también de Dreamer. En cambio la parte trasera está basada en la autocaravana integral Itineo SB 740, vehículo familiar por excelencia.

La “proa” de la Camper Five cuenta con asientos giratorios en cabina, una banqueta/sofá en L detrás del conductor y un asiento lateral detrás del pasajero, complementado con una amplia mesa central. Sin olvidar la cama de matrimonio ubicada encima de este amplio y cómodo salón.

La”popa” por su parte, cuenta con una habitación independiente en la que pueden llegar a dormir hasta tres personas. Compuesta de dos literas transversales independientes y un pequeño salón con dos asientos laterales individuales y una mesa central. Este salón, unido con la litera inferior, es transformable en cama por la noche. Todas estas comodidades hacen que este espacio se convierta por derecho propio en el lugar preferido de los reyes de la casa.

Como el objetivo principal de Dreamer es conseguir el espacio más cómodo y acogedor, la Camper Five cuenta con un sistema de aislamiento XHP que consigue una temperatura óptima en el interior de la camper durante todo el año. Un ejemplo que te dejará helado: incluso cuando la temperatura exterior es de -15°C, en el interior pueden alcanzarse los  20°C en solo 3 horas y 32 minutos.

Está claro: la Camper Five de Dreamer no podía faltar en la Feria de la Autocaravana de Biarritz. Si lo tuyo es viajar en camper acompañado de tu familia, este es tu modelo.

Ven a descubrirla, deja que te asesoremos sobre todo lo que necesites saber y resérvala.

¡NO LA DEJES ESCAPAR!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs