Alucina con la Elios Van 63GX en la Feria de la Autocaravana de Biarritz

En la marca Elios reina el diseño, la ergonomía, el encanto y, sobretodo, el espacio. Por estas razones, se convierte en una de las marcas estrella de la próxima Feria de la Autocaravana de Biarritz que se celebrará del 10 al 13 de Octubre de 2019.

Entre las novedades de Elios para 2020 está la Van 63GX. Una camper que sorprende por su espacio vital, sin hacer concesiones a la comodidad a bordo. La cabina dúplex le aporta una altura interior incomparable que aumenta la comodidad y el bienestar en el salón equipado con asientos giratorios. Pero si tuviéramos que destacar algo de esta camper sería su cama enorme y su gran garaje, en el que podemos almacenar y transportar nuestro equipaje voluminoso como bicis, motos o material deportivo. Un refrigerador de 115 litros y su propia cabina de ducha independiente competan un equipamiento impresionante.

Lo cierto es que los diseñadores de la Van 63GX ofrecen una gama tremendamente innovadora, con una optimización perfecta del volumen interior, innovaciones y un diseño moderno enfocado a conseguir la mayor comodidad. Y lo hacen llevando al siguiente nivel la ergonomía de sus muebles, la funcionalidad o el espacio de almacenamiento.

Si quieres saber más de la 63GX de Elios y comprobar por ti mismo su espectacular diseño interior pásate por la Feria de la Autocaravana de Biarritz y déjate seducir por esta joya de las vans.

VEN Y DÉJATE SEDUCIR POR LA REINA DEL ESPACIO

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs