APROVECHA LAS VENTAJAS DE LAS AUTOCARAVANAS Y CAMPERS DE FIN DE SERIE EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

Ya os hemos hablado de algunas autocaravanas de la colección 2020 que estarán presentes en la feria.

Pero además de nuevas colecciones también podréis encontrar autocaravanas y campers nuevas fin de serie. Una opción interesante para vuestros bolsillos debido al nuevo cambio de normativa de matriculación.

Y es que en la nueva colección de 2020 los fabricantes se han visto obligados a montar sus vehículos sobre chasis y con motores que cumplan con la norma Euro 6d e indicar las emisiones de CO2 después de su transformación. Debido al cambio de criterio de medida de emisiones de esta normativa europea, las emisiones de estos modelos son superiores a los de colecciones anteriores y por tanto van a pagar más de IEDMT (impuesto especial sobre determinados medios de transporte) que en las colecciones anteriores.

En resumen, las autocaravanas y campers de la colección 2020 tendrán un precio mayor por el incremento del impuesto de matriculación, a diferencia de las de años anteriores.

Pero no os preocupéis porque también tenemos una buena noticia: en esta edición de la Feria de la Autocaravana de Biarritz dispondréis de unidades limitadas NUEVAS de colecciones anteriores, en las que no se aplica el nuevo impuesto IEDMT. Eso sumado a las diferentes ofertas y promociones las convierten en una opción irresistible por un precio irrepetible.

No esperéis más para entrar en el mundo del caravaning. Vuestro bolsillo (también) os lo agradecerá.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs