VUELVE LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

Ya está de vuelta la Feria de la Autocaravana de Biarritz el evento imprescindible para los amantes de los vehículos recreativos que se celebrará entre el jueves 12 y el domingo 15 de marzo de 2020, en su tradicional ubicación en el recinto ferial La Halle d’Iraty, junto al aeropuerto internacional.

La Feria de la Autocaravana de Biarritz es una gran oportunidad para adquirir una autocaravana o camper y que los amantes de los viajes preparen las salidas de semana santa y verano aprovechando los precios especiales de la feria en autocaravanas y campers de esta temporada y vehículos de ocasión.

Las invitaciones para asistir podrán descargarse en la web oficial del evento a partir del viernes 28 de febrero de 2020: feriadeautocaravanas.com

No perdáis la ocasión de conocer los más de 150 modelos distintos de las mejores marcas de autocaravanas. Además contaréis con el asesoramiento del equipo de YpoCamp Caravanas Evasión de Irún que atenderán directamente a los que estéis interesados en comprar una nueva autocaravana o camper o renovar la actual.

Recomendamos que quienes tengáis intención de comprar os acerquéis el jueves o el viernes, debido a la gran afluencia de público durante el fin de semana.

Está claro que tras dieciocho ediciones la Feria de la Autocaravana de Biarritz es un evento consolidado e imprescindible en el calendario de los aficionados al mundo de la autocaravana y también de las campers, que tienen su espacio en la Feria.

VENID A DISFRUTAR DE 4 DÍAS DE OFERTAS Y OPORTUNIDADES EN LAS MEJORES MARCAS DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS NUEVAS Y DE SEGUNDA MANO.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Noticias Relacionadas

feria de la autocaravana de biarritz