ITINEO JB 700, UNA INTEGRAL PARA MÁS DE CUATRO PERSONAS EN LA FERIA DE BIARRITZ

Los usuarios del sur de Europa coinciden cada vez más en unos intereses comunes de cara a adquirir una autocaravana: que tenga camas gemelas que se puedan convertir en una gran cama, que cuente con un garaje grande y que venga equipada con un frigorífico de gran capacidad, y todo ello sin superar los 7 metros de longitud.

El grupo Rapido ha respondido a esta demanda y ha revolucionado el mercado de las autocaravanas integrales con la Itineo JB 700, que cumple con todas esas peticiones de los clientes y va más allá, incluyendo una ducha separada del baño, una cocina en L, abundante iluminación y creando una sensación de amplitud que permite hasta cinco personas en carretera, y 5 dormir, con el único requisito de carnet de coche B1.

 

Además, comparando el precio de una perfilada con cama de techo, con el de la nueva Itineo JB 700, en igualdad de condiciones, la experiencia demuestra que la diferencia no está en más de 70 euros al mes.

 

Descúbrela en la Feria de la autocaravana de Biarritz del 9 al 12 de marzo de 2017, consulta con los comerciales; Unidades limitadas con entrega inmediata.

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz