La Dreamer D53 Fun, novedad 2017 en la Feria de Biarritz

La Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra del 9 al 12 de marzo de 2017, ofrece la posibilidad de conocer y reservar la Dreamer D53 Fun (unidades limitadas). En el último año, la matriculación de campers en Europa ha aumentado considerablemente hasta alcanzar un destacado 25% de cuota de mercado. Anticipándose a esta demanda, el Grupo Rapido, con la marca Dreamer, reaccionó para completar su gama con esta camper para cuatro personas.

 

La Dreamer D53 Fun cuenta con un chasis Fiat Ducato y con medidas estándar (5.99 metros de largo, 2.05 de ancho y 2.56 de alto), pero con habitabilidad para cuatro personas. Entre sus características destacan sus dos camas dobles transversales en la parte trasera, distribuidas en forma de literas dobles: es decir, cada cama, con unas dimensiones de 186×130 centímetros abajo y 185×130 arriba, es apta para dos personas. Además, cuenta con un frigorífico grande ‘slim’ con una capacidad de 135 litros, cuarto de baño completo (WC, ducha y lavabo), calefacción Truma Combi, cocina y salón comedor con asientos giratorios y prolongación de mesa.

De este modo, esta Dreamer, novedad para 2017 de la prestigiosa marca Rapido, es una tendencia de mercado, muy versátil (válida para una, dos, tres y hasta cuatro personas), completa, con camas modulables/desmontables, buenos acabados y un precio muy competitivo.

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz