LA NUEVA ITINEO SLB700 TE SEDUCIRÁ EN LA FERIA DE BIARRITZ

Itineo SLB 700 es una autocaravana integral a descubrir en la Feria de Biarritz. Se conduce con carnet de coche y cuenta con una distribución única en sus 6.99 mts.

 

Pero lo que la diferencia definitivamente de todas las autocaravanas del mercado es que tiene una habitación independiente con litera y un pequeño saloncito en la parte trasera, creando así un espacio único. Es como disponer de una habitación de los niños que en momentos de descanso ó trabajo, también puede ser utilizada por los adultos, y así dejar el salón delantero libre para los que quieran disfrutar de cualquier otra actividad. Esta habitación también esta equipada con un “Kiddy-Neo” para hacer las delicias a los pequeños de la casa con un espacio propio y separado.

 

Por lo demás la equipación del vehículo es espectacular: ventanas con doble acristalamientoy mosquitera, doble acceso a  WC independiente de la ducha, cocina en “L” con frigorífico de 142 litros, un salón con banqueta, asiento lateral y asientos giratorios de cabina y, sobre la cabina, una cama doble de 140×190 cm. Todo este equipamiento hace posible que en esta autocaravana puedan viajar y dormir hasta 5 personas. Además, al adquirir la nueva Itineo SLB 700 sabes que cuentas con la calidad, garantía y prestaciones del Grupo Rapido.

 

Ven a verla con tus propios ojos a la Feria de la Autocaravana de Biarritz del 13 al 16 de septiembre de 2018. Te seducirá.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Noticias Relacionadas

feria de la autocaravana de biarritz