VUELVE LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

La Feria de la Autocaravana de Biarritz se celebrará entre el jueves 7 y el domingo 10 de marzo de 2019.

Será en su tradicional ubicación del recinto ferial La Halle d’Iraty, junto al aeropuerto internacional. Y es una fecha idónea para preparar las salidas de semana santa y verano. Aprovechando además los precios especiales de las autocaravanas de esta temporada, de la anterior y de vehículos de ocasión.

La Feria de la Autocaravana de Biarritz es una oportunidad inmejorable. Porque ofrece la posibilidad de conocer más de 150 modelos distintos de las mejores marcas de autocaravanas. Con la ventaja añadida del asesoramiento de profesionales que irán allí para atender directamente a los interesados en comprar una nueva autocaravana o camper o renovar la actual.

La afluencia masiva de público durante el fin de semana, hace recomendable para las personas que tengan intención de comprar, que se acerquen antes, aprovechando el jueves o el viernes.

Tras dieciséis, ediciones la Feria de la Autocaravana de Biarritz es un evento consolidado e imprescindible en el calendario de los aficionados y aficionadas al mundo de la autocaravana y también de las campers, que encuentran su espacio en la Feria .

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs