RAPIDO 883F y RAPIDO 55 ANIVERSARIO EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

Rapido, marca francesa que este año cumple su 55° aniversario (nació en 1961) y lo hace en un gran estado de forma, ha confirmado su asistencia a la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se va a celebrar del jueves 15 al domingo 18 de septiembre de 2016.

 

Entre los diferentes modelos que la prestigiosa compañía gala expondrá se pueden destacar dos:

 

-Rapido 883F colección 2017: es una autocaravana integral con un garaje idóneo para transportar bicis o una pequeña moto en el interior. Cuenta con una cama fija trasera y  con otra que se abate sobre la cabina: una distribución clásica para el mercado español, pero con una sensación de amplitud única que solo Rapido puede lograr en menos de siete metros, todo ello sin renunciar a la calidad de la marca, acabados, saber hacer, equipamiento, etcétera. Un vehículo muy cómodo que permite viajar y dormir hasta a cuatro personas.
-Rapido 55 aniversario: es un modelo concebido para celebrar sus 55 años de experiencia, una autocaravana integral con cama en isla y común amplio salón con sofás laterales, que consigue un ambiente agradable gracias a su mobiliario único de madera maciza, creado por ebanistas. Calidad hasta en el más mínimo detalle que podrán descubrir de primera mano los asistentes a la Feria de la Autocaravana de Biarritz.

Noticias Relacionadas

feria de la autocaravana de biarritz