NUEVAS, FIN DE SERIE Y OCASIÓN EN LA FERIA DE BIARRITZ

Se aproxima la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se va a celebrar del jueves 15 al domingo 18 de septiembre, y en ella no solo habrá expuestas autocaravanas nuevas de la colección 2017, sino también unidades limitadas de la colección 2016 y kilómetro 0. Estas últimas cuentan con ofertas interesantes y con un plazo de entrega inmediato, y gozan de las mismas condiciones de garantía de las autocaravanas nuevas.

 

Además, en la feria también habrá autocaravanas de ocasión a unos precios interesantes y con numerosas unidades para elegir: más recientes o más antiguas, con más o menos kilometros recorridos, integrales, perfiladas, capuchinas, o campers, y con diferentes distribuciones. Vehículos de segunda mano que se entregan con los gastos de transferencia incluidos, revisión mecánica, vivienda y estanqueidad al día   y con la tranquilidad que aporta un año de garantía mecánica, vivienda y estanqueidad.

 

A todos estos trámites se les suma la ventaja de que tanto la entrega como las explicaciones de funcionamiento se llevan a cabo también en Ypo Camp Caravanas Evasión en Irun, aunque la feria tenga lugar en Biarritz, donde habrá asesores que les ayudarán con su búsqueda. Motivos más que suficientes para visitar la Feria de la Autocaravana de Biarritz.

Noticias Relacionadas

feria de la autocaravana de biarritz