ADRIA PRESENTA LA CAMPER TWIN 600SPT FAMILY EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

La Feria de la Autocaravana de Biarritz, que en su undécima edición adelanta sus fechas y se va a celebrar del 15 al 18 de septiembre 2016, contará como en ocasiones anteriores con Adria, fabricante con más de 50 años de experiencia a sus espaldas y reconocido internacionalmente por su calidad.

Una de las novedades que presenta el fabricante esloveno para esta feria es una nueva distribución de camper: la Twin 600SPT Family, montada sobre una Fiat Ducato L2H2. En sus 5,99 metros de largo, 2,58 de alto y 2,05 de ancho es capaz de acoger dos camas doble en la parte trasera (como si se tratara de dos literas dobles), un espacioso cuarto de baño y un frigorífico grande (de 133 litros). Si a todo eso se le añade un alto equipamiento de serie como claraboyas panorámicas, estores plisados en cabina, puerta mosquitera, escalón eléctrico o sensor de proximidad, en esta L2H2 podrán viajar y dormir con total comodidad hasta cuatro personas.

 

Esta será una de las novedades de la colección 2017 que se podrá descubrir y también reservar en la Feria de la Autocaravana de Biarritz.

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz