YPO CAMP CARAVANAS EVASIÓN, EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ

Once ediciones va a cumplir ya la Feria de la Autocaravana de Biarritz, y una vez más Ypo Camp Caravanas Evasión de Irun va a participar en ella con el fin de asesorar y ayudar con la adquisición del vehículo que más se adapte a cada comprador.

 

Supone una serie de ventajas para el cliente, que puede elegir y reservar entre las aproximadamente 150 autocaravanas de numerosas marcas y modelos que estarán presentes en Biarritz pero sin ninguna diferencia con respecto a si hiciera la compra en Irun, que es el lugar desde el que se realizarán todos los trámites (matriculación, entrega y servicio postventa). Es decir, puede aprovechar las condiciones de la feria de Biarritz pero, en la práctica, es como si hubiera adquirido la autocaravana en Irun.

 

Debido al buen momento del sector, en el que el mercado de la autocaravana se encuentra en auge y las matriculaciones de vehículo nuevo y de ocasión están aumentando, la organización ha decidido adelantar un mes la fecha de la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que en esta ocasión no se desarrollará en octubre, sino del jueves 15 al domingo 18 de septiembre de 2016.

Noticias Relacionadas

feria de la autocaravana de biarritz