WESTFALIA PRESENTA DOS NUEVOS MODELOS EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA DE BIARRITZ (10-13 MARZO 2016)

Noticia Westfalia_2_JV_K_stehenUna marca con el prestigio que atesora Westfalia, desde su creación hace ya 60 años, y con notable presencia en el mercado de los vehículos de ocio, va a ser uno de los grandes atractivos de la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra entre el jueves 10 y el domingo 13 de marzo de 2016. Y es que la empresa franco alemana ha confirmado que va a presentar en la décima edición de este evento dos nuevos modelos: ‘Jules Verne’, equipado sobre el chasis de Mercedes Vito; y ‘Kepler’, a partir del chasis de Volkswagen T6.

Noticia Westfalia Kepler_Bad_12_13_MKP2400

 

Westfalia, una firma que equipa habitualmente sobre marcas como las citadas Volkswagen y Mercedes, además de con Ford y Fiat, apuesta por el cambio con estos dos nuevos modelos. Y lo hace incorporando un nuevo diseño, una renovada distribución y un novedoso equipamiento, manteniendo el concepto de camper con techo elevable.

 

Noticia Westfalia_Jules Vernes_Wohnen_4_5_MKP2288

Noticia Kepler_Kueche_10_11_MKP2394

 

Los modelos ‘Jules Verne’ y ‘Kepler’ se podrán disfrutar en vivo en la Feria de la autocaravana de Biarritz, con unidades limitadas para la venta.

 

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz