AUTOCARAVANAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y USUARIOS

Noticia Informacion para los compradores IMG_2366

Busques lo que busques, y con el presupuesto de que dispongas, lo puedes encontrar en la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra entre el jueves 10 y el domingo 13 de marzo de 2016. Por ejemplo, si te gusta viajar en familia y quieres adquirir tu primera autocaravana, puedes optar por una de ocasión, como la Knaus Sky Traveller 600 DKG, de 2007, en la que pueden viajar y dormir seis personas.

Su configuración la hace ideal para familias, porque además de la mesa del salón, que se convierte en una cama de dos plazas, cuenta con dos literas en la parte trasera y con una cama de matrimonio en la capuchina. No por ello se convierte en un vehículo difícil de conducir, ya que consigue incluir esas seis plazas en tan solo 6,29 metros de largo, lo que lo hace muy manejable. En cuanto a elementos de confort, esta autocaravana está equipada de serie con calefacción Truma Combi, que permite poder viajar sin pasar frío en invierno, además de placa solar, refrescador de aire, toldo y portabicis. Todo ello empujado por un motor de Renault Master 2.500 cc, con 120 CV, y que únicamente ha realizado 79.500 kilómetros. Esta oportunidad estará a la venta en la Feria por 29.900 euros, precio en el que están incluidos los gastos de transferencia, y se entregará con un año de garantía mecánica, de vivienda y de estanqueidad.

Noticia_AUTOCARAVANAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y USUARIOS_001Noticia_AUTOCARAVANAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y USUARIOS_003

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz