BENIMAR, AUTOCARAVANAS ORIGINALES Y DURADERAS.

Noticia Benimar Sport 346_en_la_feria_de_la_autocaravana_de_Biarritz_02

Benimar, marca española del grupo Trigano, estará muy presente en la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra entre el jueves 10 y el domingo 13 de marzo de 2016. Se trata de una firma que se caracteriza por su originalidad tanto en las distribuciones como en los ambientes de sus vehículos, tratando siempre de que el viaje en sus autocaravanas sea lo más feliz y placentero posible.

Los modelos de Benimar apuestan por una nueva concepción de la célula gracias a la tecnología ISB, por la supresión casi total de la madera en la estructura de la carrocería y por la utilización de materiales hidrófugos de gran capacidad de aislamiento, lo que garantiza una esperanza de vida del vehículo superior a la media.
Los espesores del suelo, del techo y de las paredes, en material XPS, ofrecen un aislamento por encima de los estándares habituales.

En la Feria de la Autocaravana de Biarritz estará a la venta, entre otros modelos, la Sport 323, una capuchina con literas y doble comedor, propulsada por un motor Fiat y con un largo de solo 6,79 metros, en los que consigue ofrecer la increíble capacidad de dormir y viajar hasta siete personas. Y también la Sport 346, otra capuchina muy demandada que cuenta con garaje y con seis plazas, tanto para ruta como para dormir.

Las unidades son limitadas y la entrega es inmediata, y pueden adquirirse en la Feria de la Autocaravana de Biarritz del 10 al 13 de marzo de 2016.

Noticia Benimar Sport 346_en_la_feria_de_la_autocaravana_de_Biarritz_03Noticia Benimar Sport 346_en_la_feria_de_la_autocaravana_de_Biarritz_05

Noticias Relacionadas

feria de la autocaravana de biarritz