YATOO, UN CONCEPTO NOVEDOSO EN LA FERIA DE LA AUTOCARAVANA

818

Yatoo va a estar presente en la Feria de la Autocaravana de Biarritz, que se celebra entre el jueves 10 y el domingo 13 de marzo de 2016.
¿Qué es Yatoo? Un concepto novedoso, una solución universal, porque se adapta a numerosos modelos de coches (4×4, familiares…), monovolúmenes y furgonetas para convertirlos en habitables sin perder capacidad en el maletero y manteniendo el uso permanente de cinco plazas en carretera con sus equipajes.

Yatoo permite utilizar cada equipamiento (kit cama, módulo de cocina y espacio de vida) en función de sus necesidades de forma independiente y autónoma, dándole la opción de transportar, dormir, comer y asearse. Es compacto, flexible, sencillo y rápido: apenas ocupa espacio y se puede montar y desmontar en menos de 15 minutos, sin necesidad de realizar ninguna modificación ni transformación en su vehículo.

IMG_0947_light

De este modo, se convierte en el aliado perfecto para asegurar con éxito sus escapadas improvisadas en total libertad, ofreciéndole confort incluso en las situaciones más extremas. Es el compañero ideal para excursionistas, escaladores, ciclistas, surfistas, amantes de la pesca, aventureros… o simples viajeros amantes de la naturaleza. IMG_4878_light_1

Noticias Relacionadas

Westfalia Kepler Five
Rapido Serie C
feria de la autocaravana de biarritz